afiche_palmenia2016-580




“LA VOZ CON SENTIMIENTO” PALMENIA PIZARRO, EN VIVO EN EL REMOZADO TEATRO ORIENTE.


UN RECORRIDO DE ÉXITOS Y DE GRANDES CANCIONES DE TODOS LOS TIEMPOS. ESO SERÁ EL CONCIERTO QUE PALMENIA PIZARRO PRESENTARÁ ESTE 21 DE MAYO A LAS 19 HRS. EN EL TEATRO ORIENTE.


EN SUS 52 AÑOS DE TRAYECTORIA NACIONAL E INTERNACIONAL QUE LA HAN LLEVADO A CANTAR EN CUATRO CONTINENTES, PALMENIA HA DESARROLLADO UNA EXTENSA DISCOGRAFÍA PLAGADA DE ÉXITOS, QUE YA ALCANZA LAS 82 PRODUCCIONES DISCOGRÁFICAS. PARTE DE ESTAS CANCIONES QUE YA SON PATRIMONIO DE LA CULTURA POPULAR CHILENA Y LATINOAMERICANA, ESTARÁN PRESENTES EN EL CONCIERTO “ÍNTIMO”. TEMAS COMO:


EN VANO, TODAVÍA, A MI ESPOSO, AJENO, CARIÑO MALO,ÓDIAME Y MUCHOS MÁS, SERÁN LA COLUMNA CENTRAL DE UN ESPECTÁCULO LLENO DE EMOTIVIDAD , EN EL ESTILO INCONFUNDIBLE DE LA LLAMADA “VOZ CON SENTIMIENTO DE CHILE”.


TAMBIÉN SUS ADMIRADORES PODRÁN ESCUCHAR UNA SELECCIÓN DE GRANDES CANCIONES ROMÁNTICAS , GRABADAS POR LA INTÉRPRETE NACIDA EN SAN FELIPE. TITULOS COMO: CON UNA PALA Y UN SOMBRERO, MAR Y CIELO, ME MUERO POR ESTAR CONTIGO, ENTRE OTROS, ESTARÁN PRESENTES EN UNA NOCHE PLENA DE ROMANTICISMO.


SE INCLUIRÁ EN EL CONCIERTO PARTE DEL REPERTORIO DE SU NUEVA PRODUCCIÓN “ÍNTIMO” QUE, PRECISAMENTE, DA ORIGEN AL NOMBRE DE ESTE EVENTO.


CON EL MARCO MUSICAL DE SU BANDA FORMADA POR OCHO MÚSICOS Y DIRIGIDA POR ROBERTO TRUJILLO, PALMENIA LLENARÁ DE AMOR EL TEATRO ORIENTE DE SANTIAGO.


¡¡ QUE LO DISFRUTEN !!


CRÉDITOS CONCIERTO


BANDA:


ROBERTO TRUJILLO, Dirección Musical y piano. DIEGO VEGA, guitarra acústica. ARCHI ESPINOZA, bajo. RAÚL REYES, teclado. SERGIO SANHUEZA, batería. SERGIO SANHUEZA JR., percusiones. XIMENA REYES Y DANIELA TOBAR, coros.


SONIDO EN VIVO:


WALTER ROMERO, sala


JOSÉ MANUEL SALINAS, monitores y escenario.


PRODUCCIÓN:


LICÁN PRODUCCIONES


PRODUCCIÓN GENERAL Y DIRECCIÓN ARTÍSTICA:


ANDRÉS CARRASCO